Course Hero añade 18 cursos gratuitos al catálogo

Publicado el

Os habí­amos hablado con anterioridad de Course Hero por ser éste un excelente lugar con millones de documentos disponibles subidos por estudiantes de distintas universidades con los cuales podemos aprender sobre cualquier tema, y además anunciaban hace unos meses que se añadí­an a su catálogo lecciones clasificadas de negocios y programación en YouTube.

Ahora CourseHero anuncia que añade 18 nuevos cursos al catálogo, entre ellos cursos gratuitos de programación web y diseño de productos. Por ahora, los cursos seguirán siendo gratuitos para los usuarios, aunque el equipo del portal está empezando a considerar incluir servicios premium, como por ejemplo pagar por tutorí­as individuales.

El fundador del sitio web, Andrew Grauer, confiesa en una declaración a VentureBeat que llevan acumulada una cantidad masiva de apuntes de clase, exámenes, trabajos, etc. para ofrecer a los estudiantes de forma gratuita, a cambio de subir 40 documentos al mes. Y parece que este curioso intercambio de apuntes funciona, ya que el portal sigue creciendo a buen ritmo y ha conseguido inversiones de hasta 2,4 millones de dólares por parte de SV Angel, Maveron y de Steve Chen, cofundador de YouTube.

Link: Course Hero | Ví­a: VentureBeat