Lecciones clasificadas de negocios y programación en YouTube con CourseHero

Publicado el

Hoy en dí­a es muy fácil aprender cualquier cosa de YouTube, pero estaremos de acuerdo en que lo realmente difí­cil es que para seguir cualquier tutorial completo hay que hacer un esfuerzo extra para encontrar y ordenar los conocimientos entre los miles de ví­deos que podemos encontrar en el portal.

Para los que busquen cursos de negocios y programación, CourseHero les quitará buena parte del trabajo ya que esencialmente este sitio web ha ordenado los mejores contenidos educacionales de YouTube, de forma que si quieres seguir uno de los cursillos sólo tendrás que hacer clic en una de las ví­as y seguir los distintos pasos y niveles por los que te lleva el mismo sitio web. Por ejemplo, si quieres aprender programación web, hay ví­deos introductorios de programación a JavaScript, HTML, CSS, etc, y en el caso de económicas y negocios, puedes elegir empezar por la ví­a de las microeconómicas, las finanzas o el márqueting.

Cada tutorial está perfectamente dividido por capí­tulos, e incluso tenemos marcado el tiempo que dura cada uno para que sepamos cuánto vamos a invertir en ello. Una herramienta a tener en cuenta si se quiere empezar a programar o a aprender económicas.

Link: CourseHero | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Lecciones clasificadas de negocios y programación en YouTube con CourseHero

  1. Muy buen articulo el sitio es excelente para aprender, adicional recomiendo coursera.org (cursos de muchas areas dados por profesores de reconocidas universidades) y codecademy.com (tienen buenos cursos de programacion).