Jimdo lanza nuevas plantillas en HTML5 y CSS3 para dispositivos móviles

Publicado el

Jimdo, la plataforma para crear sitios web y tiendas online de forma sencilla y con un toque personal de la que ya habí­amos hablado en Wwwhatsnew anteriormente, anuncia ahora el lanzamiento de plantillas gratuitas en HTML5 y CSS3 para su uso en dispositivos móviles.

Sabiendo que multitud de usuarios accede ahora a la web a través de nuevos formatos, (nos recalcan que 17 millones de españoles poseen un smartphone, 11 millones de los cuales acceden a páginas web y navegan a traves de éstos), ponen a disposición de los desarrolladores web estas herramientas para ajustar la página web al smartphone para una correcta visualización, y no sólo en relación a lo estético y funcional sino a que los teléfonos soporten herramientas y aplicaciones externas como formularios de contacto, Google Maps o compras online en el caso de los sitios web que sean tiendas.

Un paso más para Jimdo en lo que se refiere al desarrollo de las funciones para móviles.

Link: Jimdo

Un comentario en “Jimdo lanza nuevas plantillas en HTML5 y CSS3 para dispositivos móviles

  1. Es una categorí­a: Debes tratar tus finanzas como un recurso de tu idea ha provisto para poder realizas tu visión, y no como una herramienta para llenar tu ideas de toda clase de imagen.

Comentarios están cerrados.