Ya es posible añadir invitados a una misma cuenta de Google AdSense

Publicado el

Hoy mismo, desde el blog de AdSense, anuncian por fin que ya es posible autorizar a un socio para que acceda a una misma cuenta de AdSense, tras la gran cantidad de solicitudes recibidas por parte de multitud de editores que administraban las cuentas juntos.

Cualquier editor que administre una cuenta en AdSense podrá invitar a otros usuarios para gestionar la cuenta y generar informes, así­ como para crear códigos de anuncio o cambiar los datos de acceso a la misma cuenta de AdSense que se está gestionando. Los usuarios invitados entrarán a la cuenta de AdSense como Administradores, y pueden invitar a cualquier otro usuario nuevo que sea Administrador o Usuario Estándar así­ como añadir o eliminar usuarios que gestionen la cuenta.

Cualquier usuario que sea invitado a una cuenta de AdSense no podrá estar vinculado con ninguna otra cuenta en el servicio o aplicación relacionada, y Google AdSense no se responsabiliza en su noticia de los conflictos que puedan surgir a raí­z de a quién se invite a una cuenta. Así­ que sobretodo, prudencia.

Ví­a: AdSense BlogSpot

Un comentario en “Ya es posible añadir invitados a una misma cuenta de Google AdSense

  1. interesante, pero como tu mismo lo has dicho, prudencia y mucho cuidado. personalmente nunca dejo invitaciones a otros usuarios, prefiero enviar capturas.