PinAuthority, nueva aplicación de analíticas para Pinterest

Anikendra Das Choudhury, emprendedora de nacionalidad india, nos presenta este proyecto llamado PinAuthority, que viene a ser una aplicación online que mide cualquier tipo de analíticas en Pinterest.

Con ella podemos medir todo tipo de analíticas relacionadas con la actividad en Pinterest, como números de seguidores, pins, pizarras, los “me gusta” y repins. Actualmente PinAuthority mide automáticamente y a diario la actividad de los 1000 usuarios más populares, y obviamente con la herramienta uno puede pedir sus propias estadísticas en Pinterest así como las estadísticas de otros usuarios, cosa muy útil por ejemplo para saber cómo de útil ha sido una campaña de márqueting o cómo ha repercutido un mensaje en concreto.

PinAuthority también ofrece el uso de un botón / widget que muestra nuestro avatar en Pinterest mas nuestro número de seguidores y que podemos insertar en cualquier blog o sitio web a través de un sencillo código JavaScript. Este widget puede ser muy útil para mostrar los seguidores que tenemos en Pinterest en nuestro blog o portal y, por lo tanto, atraer a más seguidores.

Aunque eso sí, el objetivo principal sigue siendo ofrecer al usuario todas las herramientas necesarias para poder hacer un seguimiento preciso de su perfil de Pinterest y sus analíticas.

Link: PinAuthority

Rebeca Polo