10 cosas que debes saber sobre Social Commerce

Publicado el

Así­ se titula el documento que acaban de publicar en social-buy.com, un libro electrónico gratuito en formato PDF que podéis consultar desde cink.

El e-book se estructura en dos bloques temáticos distintos, que ponen en valor los principales pilares de conocimiento de Social-Buy.com: el Social Commerce y el Facebook Commerce. El libro recoge los diez artí­culos más populares y con mayor repercusión mediática publicados por Social-Buy.com a lo largo de este primer año de vida. Además, incluye una interesante reflexión acerca de la nueva experiencia de compra online a cargo del fundador y CEO de Social-Buy.com, Sergio Cortés.

En la nota comentan:

“10 cosas que debes saber sobre Social Commerce” es un acercamiento a algunos de los principios del Social Commerce, que pretende servir de guí­a práctica para todos aquellos que deseen empezar a rentabilizar sus negocios digitales a través de las redes sociales.

Comparte en:

2 comentarios en “10 cosas que debes saber sobre Social Commerce

  1. Agradezco mucho encontrarme con este tipo de información, que nos clarifica bastante el Mundo del Social Commerce. Me enriquece muchí­simo en este tema muy actual. Lo voy a descargar, pués, ya lo estoy viendo que es buení­simo. Gracias por su colaboración.

Comentarios están cerrados.