Probamos Apoio, sistema de atención al cliente por Internet

Publicado el

Apoio es un software de soporte al cliente diseñado para que equipos, empresas, grupos, etc. puedan recibir los mensajes de sus clientes de una forma sencilla y rápida, en la que los mensajes y consultas que enví­en los clientes desde Facebook, Twitter y e-mail aperecen unificados en una única bandeja de entrada y en la que toda la información se actualiza a tiempo real.

En todo momento podrás visualizar lo que están respondiendo los miembros de tu equipo para así­ no responder la misma duda, y cualquier mensaje nuevo que llegue al panel aparecerá instantáneamente sin necesidad de actualizar la bandeja de entrada. Además, el servicio es multiplataforma, y aunque por el momento sólo permite enviar y generar consultas y respuestas desde el PC, pronto se podrá utilizar el servicio desde tablet y móvil, mejorando el tiempo de respuesta de las consultas de clientes allá donde estés.

Una vez dentro del servicio, también descubriremos que la interfaz es muy sencilla de cara a controlar lo que queremos contestar y los hilos de conversación que queremos tener controlados, ya que nos aparecerán todas las conversaciones activas en el menú superior izquierda («Conversations«) y también podremos visualizar el historial de conversaciones y actividad de nuestros contactos en «Contacts«.

Actualmente probar la beta es gratuito, aunque contratar Apoio para un equipo entero costará 24 dólares mensuales. Os dejamos con un ví­deo demostración del servicio en Vimeo:

Link: Apoio