Facebook añade la posibilidad de programar texto en sus páginas e incluir varios administradores

Publicado el

Grandes noticias para las empresas que administran una página en Facebook: ahora puede gestionarse entre más de una persona con diferentes perfiles de gestión y permite la programación automática de textos en el futuro.

Los detalles, que pueden consultarse en www.facebook.com/help, muestran 5 tipos diferentes de administrador, cada uno con funciones especí­ficas para un mejor control de la gestión de la página.

Para programar un texto en el futuro podemos consultar una nueva página de soporte, donde comentan:

Puedes preparar una publicación y programarla para que aparezca más adelante añadiendo una fecha y una hora antes de publicarla. Puedes programar una publicación con una antelación de hasta 6 meses en intervalos de 15 minutos.

Con estas actualizaciones puede parecer que programas como hootsuite, que ya incluyen un sistema completo de gestión de redes sociales, corren peligro, aunque aún falta mucho tiempo para que podamos hacer una afirmación de ese tipo, sobre todo considerando que Hootsuite, siguiendo el ejemplo, lleva mucho tiempo preocupándose solamente de ese tema: la gestión en grupos de redes sociales, tanto de Facebook como de otras redes populares.

Links:
Administradores en Facebook
Programación de textos en Facebook

Ví­a mashable

Comparte en:

3 comentarios en “Facebook añade la posibilidad de programar texto en sus páginas e incluir varios administradores

  1. Acabo de probarlo y me lo ha publicado en el momento… :S¿Hay algún mí­nimo de tiempo o puedo dejar publicaciones pendientes para dentro de 10 minutos, por ejemplo?Un saludo!

  2. Sí­, todas. Querí­a publicar una foto media hora después y cuando le he dado a Calendario (así­ sale en español), me sale una advertencia de que se publicará a esa hora y pero lo ha hecho después directamente.Intentaré probar con otra.Gracias