Sorteamos 5 entradas para asistir al WebCongress 2012

Publicado el

Si quieres asistir al WebCongress 2012 que se celebrará en Barcelona el 13-14 de Junio y ponerte al dí­a de todas las novedades sobre Internet, redes sociales, buscadores, marketing digital y nuevas tecnologí­as, en Wwwhatsnew regalamos cinco entradas para asistir a dicho evento.

Los cinco primeros usuarios que publiquen sus comentarios en este mismo post aquí­ y ahora serán los ganadores de la entrada para asistir al WebCongress 2012, así­ que sé rápido, no te olvides de facilitarnos tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el código que te ayudará a canjear tu entrada en la página de registro VIP del WebCongress.

¡Animaos y sed rápidos!

38 comentarios en “Sorteamos 5 entradas para asistir al WebCongress 2012

  1. Me encantarí­a poder asistir al WebCongress este año! (el año pasado me quedé con las ganas)

    Saludos!

  2. Hola, nos interesarí­a mucho asistir al webcongress2012. Somos tres chicos jóvenes que hemos empezado un proyecto para servir de plataforma o trampolí­n a agricultores locales a vender sus productos cultivados de forma tradicional, respetuosa con el medio ambiente y con 0% residuos. Nuestra web es https://www.huertalis.es.
    Gracias!

  3. Pese a no ser de los 5 primeros, aquí­ lo dejo, porque me molarí­a ir… claro que si!!! Saludos a todos 😀

  4. Hola chicos, tengo 46 años y estoy en paro desde hace un año, por supuesto que sin un duro, ademas no conozco Barcelona y soy amante de las nuevas tecnologí­as y las TIC, no os imagináis como me caerí­a una entradita, la sonrisa, (que falta me hace) me durarí­a el mes entero y os lo agradecerí­a con mucha sinceridad.
    Saludos para todos

  5. Voy tardí­simoo, y me he perdido la super entrada al WEBCONGRESS 2012. Espero poder asistir en otra ocasión. De todas maneras os seguiré leyendo! Gracias por mantenernos informados de las ultimas tendencias tecnologicas, relacionadas con internet, marketing online, seo, aplicaciones y un largo etc.. un saludo!

  6. Hola, estoy realizando actualmente un postrado en Marketing Digital y me encantarí­a asistir al WebCongress 2012.

  7. Hola, uyy, me hubiera encantando ganarme uno de estas entraditas, pero no podré por dos razones, llege demasiado tarde y soy de Perú, 🙁