Timeline Cover Banner, otra opción para diseñar tu cabecera de Facebook

Publicado el

Hace poco os hablábamos de Instacover, una opción muy interesante para diseñar una buena imagen como cabecera de Facebook para la biografí­a y más todaví­a si somos fanáticos de las imágenes que podemos encontrar en Instagram.

Si no es el caso y queremos diseñar nuestra imagen de cabecera con una imagen de fondo y utilizando nuestra propia creatividad, nos convendrí­a más utilizar una herramienta como Timeline Cover Banner. Para empezar, nos proporciona diversos fondos por defecto que podemos elegir, y sobre los cuales podemos incluir nuestras propias fotografí­as, añadir formas, textos, dibujos, y ajustar la saturación, el brillo y los contrastes como nos guste más.

Obviamente no sólo podemos crear las imágenes deseadas con los fondos por defecto si no con cualquier imagen cargada directamente desde nuestro ordenador. Otra ventaja es que el servicio nos guarda la imagen en formato PNG y podremos subir la imagen manualmente, sin necesidad de conectar nuestra cuenta de Facebook con el servicio.

Link: timelinecoverbanner.com

Un comentario en “Timeline Cover Banner, otra opción para diseñar tu cabecera de Facebook

Comentarios están cerrados.