PowerInbox lanza su Connect API para integrarse con programas de email

Publicado el

Tanto los webmails como los clientes de correo electrónico de escritorio han estado avanzando durante todo este tiempo añadiendo mejoras de funcionamiento y una serie de funcionalidades, permitiendo incluso agregar nuevas posibilidades de manera personalizada. Ya os hablamos en su momento de la existencia de la plataforma PowerInbox, una herramienta que convierte nuestros webmails y el cliente de correo Outlook en plataformas de comunicación social, de manera que nos permite interactuar con una serie de plataformas y redes sociales sin necesidad de abandonar nuestra bandeja de entrada.

Pues bien, PowerInbox necesita de la instalación de extensiones para los navegadores e incluso de un plugin para Outlook, y esto ha limitado su adopción por parte del público en general, por lo que ha optado por lanzar su «Connect API», lo que permitirá a desarrolladores terceros incluir de serie las funcionalidades de PowerInbox en sus productos, evitando a los usuarios la necesidad de descargar e instalar plugin alguno. Por ahora se ha asociado con clientes de correo poco conocidos por la mayorí­a de nosotros, como son UnifiedInbox, SMAK, y fusor.

Pero aquí­ no acaban las novedades, ya que PowerInbox amplia su soporte a los servicios de Instagram, Pivotal Tracker, y al restaurante de Boston Boloco, siendo éste el primer negocio de dichas caracterí­sticas que hace uso de PowerInbox para hacer que los correos electrónicos sean más interactivos para sus clientes. De esta manera, por ejemplo, los usuarios de Instagram podrán ver los comentarios recibidos y podrán responderlos, así­ como ver fotos, sus localizaciones y etiquetas.

Y el trabajo de PowerInbox sigue adelante para poder soportar los servicios de Pinterest, Netflix, Amazon, Turntable.fm, y muchos otros.

Enlace: PowerInbox | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: