BrandYourself, el sitio web que te permite personalizar las búsquedas de Google con tu nombre

Publicado el

BrandYourself es el nombre de la nueva plataforma que permite al usuario personalizar y cambiar los resultados de las búsquedas de Google en las que aparezca su nombre con el objetivo de lograr búsquedas con referencias buenas y positivas acerca de su perfil.

El funcionamiento es muy sencillo: se elige principalmente que información se quiere resaltar, que puede ser cualquiera (una fotografí­a, el perfil de LinkedIn, etc.), y la plataforma hará que esos enlaces aparezcan más arriba en el historial de búsqueda. Si se elige en perfil de LinkedIn, éste incluye personalizar la URL e insertar una fotografí­a nuestra.

A la vez que promociona al usuario, el sitio web nos permite llevar cierto control de las visitas que recibe nuestro perfil y así­ pues podremos ver las visitas de la primera página del historial de búsqueda de Google, al menos en la versión gratuita. Si queremos ahondar más en el historial de visita y queremos visualizarlo en las 10 páginas de historial de Google, tendremos que adquirir la versión Premium, en la que tendremos que abonar 10 dólares al mes.

Link: BrandYourself | Ví­a: Mashable

5 comentarios en “BrandYourself, el sitio web que te permite personalizar las búsquedas de Google con tu nombre

  1. Lo veo un poco estúpido… mejora cómo te ves tú en tus búsquedas, o sea, EgoSurfing, pero no en las búsquedas que hacen los demás.

    O tiene algo detrás o lo veo una pollez como un piano.

  2. Visto en detalle, no hace nada por tus perfiles online: te monitorización donde salen, como puedes hacer tú , te da consejos, bastante simples y , eso sí­ , te crea otro perfil

  3. Aunque parezca una tonterí­a, ayer en el enlace que poní­a crear cuanta gratuita puse mi correo electrónico y una contraseña que ni recuerdo, pero cuando vi que solo aparece lo mismo que cuando tecleas tu nombre en google, cerré la sesión, supongo que no pedirán abonar nada, aunque no metí­ ni nº de tarjetas, ni teléfono , ni siquiera llegue a rellenar el perfil.

  4. Aunque parezca una tonterí­a, ayer en el enlace que poní­a crear cuanta gratuita puse mi correo electrónico y una contraseña que ni recuerdo, pero cuando vi que solo aparece lo mismo que cuando tecleas tu nombre en google, cerré la sesión, supongo que no pedirán abonar nada, aunque no metí­ ni nº de tarjetas, ni teléfono , ni siquiera llegue a rellenar el perfil. Espero tu respuesta