Releadme – El sistema de estadí­sticas que te dice quién visita tu web, no cuántos

Publicado el

Google Analytics nos ofrece información macro sobre las visitas realizadas en nuestra web, sin muchos detalles sobre el tipo de visita, concentrándose más en números generales. Eso es lo que quiere complementar relead.me, una web que se abre hoy al público ofreciendo un sistema que informa detalles sobre los visitantes de una web.

Podemos filtrar las visitas según la distancia de nuestra empresa, las ganancias estimadas del visitantes, el tipo de negocio al que se dedica, la ocupación profesional… datos que se pueden obtener en bastantes casos analizando la historia de navegación de cada uno de los interesados en nuestro contenido.

En tiempos en los que la privacidad es uno de los temas más comentados dentro y fuera de la web, proyectos como Releadme muestran que es posible obtener detalles que para muchos pueden considerarse confidenciales, aunque siempre juegan con las medias estadí­sticas y nunca con los datos privados de cada persona que, en este caso, no se divulgan en ningún momento.

7 comentarios en “Releadme – El sistema de estadí­sticas que te dice quién visita tu web, no cuántos

  1. Hola Diego,
    Existe algun problema de conflicto si coloco el de google analytics con el de Relead?

    O es mejor solo tener uno de los 2?

    Gracias Diego

  2. Parecidos los codigos, ya lo instale para probarlo, pero veo que no es en tiempo real, a ver si alguien lo confirma o estoy haciendo mal algo, a menos que te muestre las estadistica 24hs. despues como google analytics.

  3. Me respondo yo solo, por si le sirve a alguien, tarda un par de horas para empezar a mostrar estadisticas, igual no es como muestra la foto, solo me muestra la cantidad de visitas y la cantidad de paginas vistas, y el mapa de donde, pero todo lo otro no (la parte de Leads)No hay como Clicky, el mejor lejos.Saludos.