JoinBox – Email, redes sociales y noticias en una única plataforma

Publicado el

Desde Joinbox han empezado a enviar invitaciones para probar la plataforma que, como podéis ver en el ví­deo inferior, promete revolucionar la forma como trabajamos en nuestro dí­a a dí­a.

Después de informar los datos de nuestras cuentas de twitter y Facebook (Linkedin, youtube y Flickr están en camino), de registrar los feeds de nuestras fuentes de noticias preferidas y de especificar el usuario y contraseña de nuestras cuentas de email (ésta es la única parte que no me ha gustado) podremos tener acceso a un panel desde donde es posible consultar datos, actualizar redes, responder emails, realizar búsquedas… todo de forma rápida, visualizando el contenido en el panel derecho de la sección de administración.

Encontrar la aplicación perfecta para poder dejar de saltar de una herramienta a otra parece ser el objetivo de muchas startups duarnte los últimos meses. La propuesta de Joinbox es extremadamente interesante, veremos cómo evoluciona durante 2012.

Link: Joinbox

Comparte en:

2 comentarios en “JoinBox – Email, redes sociales y noticias en una única plataforma

  1. La idea me encanta, mas para nosotros que todo el tiempo estamos buscando fuentes nuevas de informacion, y no tener que estar saltando de red en red social, esperemos que sea una buena idea y que la lleven con exito, yo sere un nuevo usuario de esta herramienta, la parte de dar los datos de mi correo, tampoco me gustan. Hay que hacer algo al respecto.
    Gracias.

Comentarios están cerrados.