Fluent, interesante manera de renovar la interfaz de Gmail

Publicado el

Si no hubieras leí­do el tí­tulo del articulo, ¿habrí­as adivinado de qué se trataba la interfaz que ves en la imagen? ¿Lo hubieras asociado a alguna red social?

Lo cierto que esa es la interfaz que promete dar Fluent a la bandeja de entrada de nuestra cuenta de Gmail. Una apariencia muy limpia, con una dinámica muy similar a la que manejamos en las redes sociales populares.

Por ejemplo, verás que tus correos estarán presentados en una lí­nea de tiempo, donde con un simple vistazo podrás tener idea de qué hacer con ellos. A medida que vas visualizándolos puedes dar una respuesta inmediata, ya sea eliminándolos, marcar como leí­dos o respondiendo de forma tan sencilla como en las redes sociales.

Si deseas puedes tener una visualización más amplia, del tamaño de la ventana del navegador, con solo elegirlo. ¿Quieres ver las imágenes adjuntas? Podrás contar con una especie de diapositivas para visualizarlas.

Otra de las ventajas que ofrece es que puedes manejar varias cuentas, a las que puedes rotar con un simple clic, cuando ves que ha llegado correo nuevo a una de ellas. Sin dudas, Fluent le da una perpectiva totalmente diferente a Gmail, que hace que resulte más ameno y sencillo. Y si el usuario está acostumbrado a interactuar en las diferentes redes sociales populares, la experiencia le resultará natural y agradable.

Por el momento solo es posible probar el servicio por invitación, y como se han visto excedido en la demanda, hay que tener un poco de paciencia.  Mientras tanto puedes ver Fluent en funcionamiento en este ví­deo:

Enlace: Fluent.io | Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

3 comentarios en “Fluent, interesante manera de renovar la interfaz de Gmail

  1. interesante artí­culo, a ver si recibo una invitación y lo pruebo.
    Gracias por tu trabajo y dedicación no pasa un dia sin que visite tu web/twitter.

    Saludos!

    PD: Que paciencia tienes! «Apreta crtl+click y se abre en ventana nueva!»

Comentarios están cerrados.