Chit Chat Web Messenger, o una alternativa al chat de Facebook

Publicado el

Aunque lo primero que podemos pensar es que no necesitamos ninguna alternativa para nuestro útil, sencillo, funcional y directo chat de Facebook, Chit Chat Web Messenger se ofrece como alternativa al popular sistema de mensajerí­a con algunas caracterí­sticas que sí­ pueden resultarnos útiles en alguna que otra ocasión.

Para empezar funciona directamente desde el navegador, y la gracia de Chit Chat es que no funciona integrado con Facebook (cosa que no tendrí­a demasiado sentido), si no que nos permite acceder únicamente chat de nuestros contactos de Facebook sin distraernos con los feeds de la red social si no es eso lo que buscamos. El chat también incluye las caracterí­sticas de un sistema de mensajerí­a mejorado como inserción de emoticonos, notificaciones para avisarnos de cuándo un contacto está online u offline, posibilidad de insertar negritas o cursivas, etc.

Aquí­ dejamos pues esta posibilidad para los que quieran hablar con sus contactos de Facebook sin caer en la tentación de perder ese preciado tiempo mirando actualizaciones.

Link: Chit Chat | Ví­a: All Facebook

2 comentarios en “Chit Chat Web Messenger, o una alternativa al chat de Facebook

    1. Sí­, pero no por eso hay que dejar de informar las novedades…

      Pidgin también fue anunciado aquí­ en su lanzamiento y muchos dijeron que para eso ya lo hací­an otros. Bienvenidas sean siempre las alternativas.