Usersnap – feedback visual para sitios web


Los propietarios de sitios web tienen a su alcance una serie de herramientas que permiten a sus visitantes el envío de feedback con las cuestiones que deseen. Usersnap es una nueva opción a tener en cuenta, sobre todo, por la forma en la que trabaja para permitir el feedback de los visitantes.

Una vez los propietarios instalen el código HTML o los plugins para sus plataformas de publicaciones, existiendo plugins para WordPress, DJango, Drupal, Joomla y Typ03, los visitantes encontrarán una nueva opción para el envío de feedback, un feedback visual que cuenta con tres funciones a elegir: highlight: sirve para destacar áreas de contenido con el fin de enviar propuestas o problemas; blackout: para enviar la captura de la web ocultando áreas con informaciones personales; y por último note, que actúa a modo de post-it virtual.

Escogida la opción y usándola, los visitantes podrán enviar el feedback con la posibilidad de recibir una copia en sus buzones de correo electrónico. Eso sí, hay que tener en cuenta que por el momento se encuentra en beta privada, aunque a mí me ha llegado el acceso a los pocos minutos, y que dispone de diferentes planes de tarificación, siendo la primera de ellas de carácter gratuito, aunque el resto cuenta con características interesantes como conexiones cifradas o la inclusión de múltiples sitios web.

Enlace: Usersnap | Vía: Seetio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.