Usersnap – feedback visual para sitios web

Publicado el


Los propietarios de sitios web tienen a su alcance una serie de herramientas que permiten a sus visitantes el enví­o de feedback con las cuestiones que deseen. Usersnap es una nueva opción a tener en cuenta, sobre todo, por la forma en la que trabaja para permitir el feedback de los visitantes.

Una vez los propietarios instalen el código HTML o los plugins para sus plataformas de publicaciones, existiendo plugins para WordPress, DJango, Drupal, Joomla y Typ03, los visitantes encontrarán una nueva opción para el enví­o de feedback, un feedback visual que cuenta con tres funciones a elegir: highlight: sirve para destacar áreas de contenido con el fin de enviar propuestas o problemas; blackout: para enviar la captura de la web ocultando áreas con informaciones personales; y por último note, que actúa a modo de post-it virtual.

Escogida la opción y usándola, los visitantes podrán enviar el feedback con la posibilidad de recibir una copia en sus buzones de correo electrónico. Eso sí­, hay que tener en cuenta que por el momento se encuentra en beta privada, aunque a mí­ me ha llegado el acceso a los pocos minutos, y que dispone de diferentes planes de tarificación, siendo la primera de ellas de carácter gratuito, aunque el resto cuenta con caracterí­sticas interesantes como conexiones cifradas o la inclusión de múltiples sitios web.

Enlace: Usersnap | Ví­a: Seetio

Comparte en: