simplymeetme – Reserva de horarios para realizar videoconferencias privadas

Publicado el

Si os gusta hacer presentaciones en ví­deo, dar clases por Internet, realizar charlas o cualquier otro evento que pueda ser disfrutado ví­a videoconferencia, simplymeet.me os puede ayudar.

Se trata de una herramienta con la que podemos crear una agenda en Internet y permitir que los visitantes reserven un horario para tener una sesión de videoconferencia privada.

Es posible establecer un precio por cada sesión o simplemente realizar reuniones de forma gratuita organizando el calendario de las mismas. Durante la creación de la cuenta podemos definir, además del precio, el número de usuarios que pueden sumarse a una misma sesión.

Después de creada la cuenta tendremos un sitio dentro de un subdominio, con una estética parecida a la que podéis ver aquí­ (ceo.simplymeet.me), donde cualquiera puede solicitar un horario para la deseada reunión.

Profesores, médicos, entrenadores, psicólogos, conferenciantes… miles de profesionales pueden sacar partido a esta plataforma para encontrar un buen modelo de negocio.