El primer juego de Marvel para Facebook ya tiene fecha aproximada

Publicado el

Desde AllFacebook nos confirman que el primer juego de superhéroes Marvel para Facebook verá la luz en el primer cuatrimestre de este año 2012, y será el primer juego para redes sociales del Disney Interactive Media Group.

Su nombre será Marvel: Avengers Alliance y se desarrollará en la ciudad de New York, que en el juego se convierte en objetivo de todos los villanos de la Marvel habidos y por haber (veremos a Red Skull, Loki y Magneto entre otros). Para combatir el ataque tendremos a Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Wolverine, Hawkeye y Black Widow, y el jugador además encarnará a un agente de SHIELD que tendrá que juntar a todos los superhéroes mencionados para proteger la ciudad. El juego será una mezcla de juego de rol y batallas entre personajes, pudiendo practicar un jugador solo o con otro jugador (ya que hay que entrenar a los superhéroes conforme los reclutamos para desbloquear sus habilidades).

Aunque Marvel: Avengers Alliance todaví­a no está disponible, os dejamos aquí­ el enlace de Facebook para que vayáis echándole un vistazo a las imágenes y a todo el contenido que se vaya publicando hasta la fecha de salida, así­ como el trailer:

Un comentario en “El primer juego de Marvel para Facebook ya tiene fecha aproximada

Comentarios están cerrados.