GymPact, recibir incentivos económicos por mantener nuestra rutina de ejercicios

Publicado el

Una de las metas más populares a comienzo de año tiene que ver cómo ser más conscientes en cuidar nuestro cuerpo, y hacemos la promesa de visitar el gimnasio con asiduidad.

Para ayudarnos a mantener esa resolución, GymPact  propone darnos incentivos económicos o “reprendernos” sino cumplimos, con pequeñas sumas de dinero que tendremos que pagar. ¿Qué te parece la idea?

Es una aplicación para el iPhone que podemos descargar de manera gratuita, la cual debemos configurar con nuestra rutina de ejercicios o nuestros turnos en el gimnasio. A partir de ello podemos crear una comunidad con nuestros amigos y otros usuarios para demostrar que estamos siendo constantes con nuestro desafí­o.

Y no creas que puedes hacer trampas, sino que tendrás que cumplir tal como lo planificaste sino deseas perder dinero, sino que al contrario, ser premiado por ser responsable con tus clases en el gimnasio. GymPact es una idea más que se suma a las propuestas por ganarle a nuestra voluntad y “obligarnos” a mantener un estado fí­sico saludable.

Enlace: GymPact | Ví­a: Mashable

Un comentario en “GymPact, recibir incentivos económicos por mantener nuestra rutina de ejercicios