Infografí­a en español para entender Cómo nos afecta la ley SOPA

Publicado el

En el fantástico derechoaleer.org han publicado una infografí­a de especial interés para todos los que vivimos y trabajamos para y por Internet, así­ como para la comunidad de lectores que leen, ven y escuchan lo que se publica en la red de redes a diario.
Esta infografí­a se resume en la siguiente frase:

el proyecto de ley estadounidense, que terminará con la internet libre que conocemos…

Y la podéis consultar en derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html
Os dejo con uno de los muchos ejemplos allí­ mostrados:

Publicado en
Etiquetado
Internetleysopa

Comparte en:

5 comentarios en “Infografí­a en español para entender Cómo nos afecta la ley SOPA

  1. No estoy de acuerdo! todo esto es culpa del napster, y la creación del software libre! licencias GNU, fecebook y google, en fin, ellos con su polí­tica de crear un «ecosistema web» saludable a base de licencias libres

  2. Saludos Juan Diego.La verdad que Mafalda jamas le gusto SOPA…, y menos esta. Creo es mas tema de trasfondo politico entre republicanos y democratas en USA, de cara las proximas elecciones,  y quizas detras este la mano peluda de Microsoft y otros como Apple,Dell, etc quienes por cierto, «son neutrales y son de los pocos que no se han pronuncado en contra…». Ojo…

    1. Sea como sea, todos los que vivimos de la web tendremos que estar atentos. Las reglas cambiarán, si no hoy, mañana, y la Internet que conocemos seguirá evolucionando, dividiéndose en unos sitios, uniéndose en otras.. como cualquier bicho viviente.