Pasaporte viajero – la nueva función de Tourist Eye para reseñar los lugares visitados

Publicado el


Casi sin darnos cuenta, nos hemos metido en la época de las redes sociales donde, entre otras cosas, a la hora de determinar una decisión, contaremos con las experiencias y opiniones de los contactos cercanos a nosotros. Y los viajes no son menos, siendo Internet la principal herramienta para planificar los viajes en base a toda la información que podemos obtener. Tourist Eye es una de las principales guí­as que nos permitirán gestionar nuestros propios viajes, y que estos dí­as es noticia gracias a la incorporación de su nueva función: pasaporte viajero.
El objetivo principal de la función pasaporte de Tourist Eye es la de permitirnos a los usuarios escribir todas las reseñas posibles acerca de los paí­ses y lugares que hayamos visitado, usando para ello tanto la interfaz web, la cual es clara, elegante y funcional, o bien las aplicaciones móviles, las cuales también han sido renovadas para incorporar esta función. De esta manera, todas aquellas personas que nos sigan, recibirán a la hora de plantear sus propios viajes, recomendaciones en base a nuestras propias reseñas, de manera que cualquier usuario tendrá recomendaciones de reseñas en base a las personas a las que sigue.
Por si fuera poco, y ante la pronta desaparición de Gowalla, Tourist Eye ha pensado en nosotros, permitiéndonos exportar toda nuestra información de Gowalla hacia Tourist Eye, de manera que la información de los viajes que hayamos reflejado en Gowalla no se perderán.
Sin duda, son mejoras muy a tener en cuenta, ya que pretenden ofrecernos un planteamiento más social, dinámico, y más personalizado en base a nuestros intereses y nuestras redes de contactos, lo que sin duda, nos beneficiará aún más.
Enlace: Tourist Eye

Comparte en:

Un comentario en “Pasaporte viajero – la nueva función de Tourist Eye para reseñar los lugares visitados

Comentarios están cerrados.