Nueva versión de Tourist Eye – facilitando la vida de los turistas, en español

Publicado el


Tourist Eye, la guí­a de viaje colaborativa de la que hemos hablado en un par de ocasiones, disponible para web y móvil, anuncia su segunda versión durante las próximas horas.
El objetivo de esta aplicación es ayudarnos a decidir un destino, planificar nuestro dí­a a dí­a y acceder a toda la información durante el viaje, sin necesidad de estar conectado a Internet, sustituyendo así­ a las habituales guí­as de mano.
Con más de 60.000 destinos y puntos de interés de todo el mundo, así­ como más de 120.000 hoteles, la guí­a aprende de los gustos y preferencias de cada viajero, así­ como de los viajes de nuestros amigos. Toda esta información puede llevarse en el teléfono móvil , gracias a las aplicaciones para iPhone o Android o bien, si se prefiere, imprimir el itinerario.

Una vez en el destino, las aplicaciones móviles permiten acceder a todo el itinerario planificado y a la información turí­stica del lugar sin necesidad de estar conectado a Internet, evitando así­ los altos costes de roaming.
Es posible consultar en cualquier momento el diario generado, así­ como compartir las experiencias a través de Twitter y Facebook.