GooTaxi, un taxi en tu ciudad a dos clics de distancia

Publicado el


GooTaxi es una aplicación totalmente gratuita para iPhone, Android, BlackBerry y WindowsPhone 7 que permite pedir un taxi en las principales ciudades con la mayor rapidez y seguridad posible, haciendo sólo dos clics siempre indicando tu localización.

Basta con 2 clics y el taxi más cercano aparecerá donde tú desees reduciendo el tiempo de espera y aumentando tu movilidad dentro de las grandes ciudades.

Por ahora el servicio opera en Girona, Barcelona, Madrid, Toledo, Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Córdoba, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, aunque próximamente el servicio se extenderá a otras ciudades como Valencia, Murcia o Almerí­a.
Para empezar a utilizar GooTaxi tienes que informar tu número tal y como te indican en el sitio web, y esperar el link de descarga, la posterior bajada y el uso de la aplicación serán totalmente gratuitas.

2 comentarios en “GooTaxi, un taxi en tu ciudad a dos clics de distancia

  1. No hace falta que el usuario enví­e ningún SMS. Al entrar en la web introduces el número y te lo enví­an ellos gratis. La app funciona perfectamente!

Comentarios están cerrados.