Intuit permite llevar los escaparates comerciales a las páginas de Facebook

Publicado el


El que Facebook tenga a estas alturas más de 800 millones de usuarios registrados en todo el mundo no es moco de pavo, y es un argumento de peso para tener presencia en esta red social, sobre todo, a la hora de captar clientes por parte de comercios. Ya os hemos comentado como algunas compañí­as ya permiten a los comerciantes que usan sus servicios trasladar sus escaparates comerciales a la red social de Facebook de manera sincronizada con el sitio web original.
La última en añadirse a esta opción es Intuit, una compañí­a que provee de soluciones empresariales a las pequeñas empresas. Intuit, a través de Intuit SimpleStore, permite a partir de ahora llevar los escaparates comerciales a las páginas de Facebook, permitiendo a los clientes usar el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través del propio sistema de Intuit, para que de esta manera no tengan que complicarse la vida con otros sistemas de identificación.
Veremos a ver qué tal les va después de que otras compañí­as apostasen por este sistema mucho antes, y por consiguiente, ser la solución escogida por muchos comerciantes.
Enlace: Intuit | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: