Social-Buy lanza plugin para hacer más dinámicas las tiendas en Magento

Publicado el


Si tenéis una tienda virtual creada con la plataforma Magento, el nuevo plugin de Social-Buy os puede interesar.
Se trata de une extensión que permite convertir cualquier plataforma de eCommerce en un espacio social de venta, en el cual los usuarios pueden interactuar, recomendar productos, compartir descuentos, etc.

Si con la tienda de Facebook de Social-Buy llevábamos el comercio electrónico a las redes sociales, con este plugin permitimos a las redes sociales entrar dentro de la tienda. De esta forma, se crea un espacio de venta personalizado según los gustos del usuario.

Las funcionalidades que integra la extensión son:
– Un motor de recomendación para segmentar la oferta según los intereses y el perfil demográfico de los usuarios.
– Un módulo de descuentos Sociales, permitiendo premiar a los usuarios que viralicen los productos en la Red.
– Un módulo de estadí­sticas sociales que permite conocer mejor a los usuarios de una tienda, con variables demográficas y sobre gustos e intereses de la comunidad.
– Un módulo «Pregunta a tus amigos», posibilitando que los usuarios pidan feedback a sus contactos sobre sus posibles compras a través de las redes sociales.
– Tienda en Facebook, que permite trasladar la tienda en Facebook con una versión totalmente integrada y gestionada desde el mismo panel de control.
Por el momento el proyecto se encuentra en la fase beta. Si queréis probarlo tendréis que encontrar en contacto con ellos por el email hola@social-buy.com.