Nuevo ebook interactivo para la educación infantil [iPad]

Ya está disponible en iTunes un nuevo libro, en español, que permitirá a los niños entretenerse al mismo tiempo que aprenden conceptos como letras y colores.

El objetivo es introducir al niño en los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. La aplicación es una mezcla entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños más pequeños.

´Con los transportes aprendo´ el el nombre de la aplicación, contando con 21 de los transportes más populares para poder interactuar y aprender mientras se entretienen.

[…] paisajes limpios y sencillos, ilustraciones llenas de color, cuidadas animaciones, una música pegadiza y alegre, divertidos efectos de sonido, etc…

Una buena inversión, de 2.39 euros, para los padres que no quieran gastarse los 10 euros que cuesta en media un libro infantil en formato tradicional.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.