AppCircus Academy se estrena en Madrid.

Publicado el

Después de una larga gira de competencias de aplicaciones móviles por Latino América y Europa, AppCircus lanza un nuevo formato para finales de año. Quieren ampliar las oportunidades para que los desarrolladores no solo muestren sus habilidades para programar, sino también puedan aprender los avances de las diferentes plataformas; este evento lo llaman AppCircus Academy.
AppCircus Academy tendrá lugar en la capital de España, así­ que Madrid será el centro de atención de la comunidad de desarrollo móvil de Hispanoamérica. Donde se esta invitando a todos los desarrolladores a participar en un evento de medio dí­a, así­ que el 13 de Diciembre vayan apartando esta fecha en su calendario.

Ponencias, Workshops y una competencia de apps.

El evento sera gratuito para todos los participantes y tendrá lugar en la Universidad Carlos III Campus de Getafe (mapa) iniciando con una ponencia magistral (aun esta por confirmar el speaker), después habrá workshops en paralelo de las diferentes plataformas móvil durante 2 horas.
Habrá 2 tipos de tracks; Business (negocio) y Developer (programadores) y los horarios serán los siguientes:
Business.

  • 10:00 – 11:00 – Presentaciones de Intel, Nokia/Microsoft y Bluevia/Telefónica.
  • 11:00 – 12:00 – Presentaciones de Yuilop, Frogtek y otros más.

Developer 1.

  • 10:00 – 11:00 – Pendiente de confirmar instructor.
  • 11:00 – 12:00 – Bluevia.

Developer 2.

  • 10:00 – 11:00 – Nokia/Microsoft.
  • 11:00 – 12:00 -Intel.

Se habilitaran descansos (12:00-12:30 y 13:30-14:30) para tener oportunidad para hacer networking, que como sabemos es parte esencial de asistir a los eventos. Así­ que trae tus tarjetas de presentación y tu aplicación móvil para mostrarla a los asistentes.

AppCircus en Español.

Lo que hace este evento especial es que estamos enfocando todo el contenido y las aplicaciones para la industria de habla hispana. Después de varias citas en diferentes ciudades de Hispanoamérica, AppCircus se esta enfocando a nuestra comunidad y quiere dar un espacio para que presenten aquellas aplicaciones creadas y enfocadas a la comunidad.
Información de la competencia.

  • Fecha: 13 de Diciembre.
  • Horario: 12:30 – 13:30.
  • Fecha lí­mite para registrar tu aplicación móvil: 23 Noviembre.
  • Registra tu aplicación aquí­.

Esperamos verlos en el evento, que lo estaremos cubriendo desde Madrid para todo Latino América y la Pení­nsula Ibérica. Contando los avances y las novedades que ofrecerán las plataformas, compartiendo los casos de éxito de las distintas Startups de movilidad para que ustedes tengan una mejor perspectiva hací­a donde va toda la industria de la movilidad.