Gira de AppCircus por México – arranca en Querétaro

Publicado el

Después de un evento inaugural de la competencia global de aplicaciones móviles en Colombia, el 1ero de Septiembre tenemos la siguiente fecha del tour por Latino América y es la ciudad de Santiago de Querétaro la cual arranca la Gira AppCircus México que esta recibiendo el apoyo de Telcel.
Por primera vez estamos viendo como los Clusters TIC de las ciudades se ven involucradas en apoyar el ecosistema de aplicaciones móviles locales. Ya que en la mayorí­a de estas organizaciones encontramos empresas de desarrollo de software ya sea web o de escritorio. El InteQsoft esta poniendo a disposición de los Artistas de Apps el Auditorio de la Incubadora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro.
El evento es gratuito y no tienen ningún coste presentar tu aplicación móvil, para participar solo debes registrarte en el sitio de AppCircus en Querétaro y dar de alta tu perfil como desarrollador. Después das de alta tu app y la apuntas a la competencia. Si solo deseas asistir solo te apuntas en el enlace Register Now to Attend.
Participa y nomina tu app para los Mobile Premier Awards.
El premio al ganador de este show de apps móviles, es estar dentro de un listado exclusivo de ganadores de todo el Tour Global de AppCircus. Para presentar el 27 de Febrero en los Mobile Premier Awards, evento exclusivo dentro de la semana del Mobile World Congress 2012.
En el cual han ganado apps como Waze, Layar, WahWah.fm y muchas otras apps más; también han presentado celebridades como Peter Vesterbacka de Angry Birds, Russell Buckley de AdMob, Scott Apeland de Intel, Carlos Domingo de Telefonica I+D, Robin Wauters y Mike Butcher de TechCrunch Europe entre otros. Esto representa una buena oportunidad para que puedas poner tu creación delante de gente que podrí­a darte ese empujón para posicionarte dentro de la industria de la movilidad.
Debemos subir de nivel y competir en estos niveles si queremos destacar lo que se esta haciendo localmente en las ciudades de todo América Latina.
Agenda AppCircus en Querétaro.
Fecha lí­mite para concursar con tu app: 25 de Agosto.
Fecha del evento: 1ero de Septiembre. De 19:00 a 21:00.
Lugar: PARQUE TECNOLÓGICO ITESM, Prolongación Av. Tecnológico No. 801 Fracc. San Pablo, Querétaro, C.P. 76130. Mapa.
Esperemos que la gente de México se anime a participar con sus creaciones en las diferentes plataformas móviles y que alguna de ellas tenga la oportunidad de representar a su ciudad, ademas de su paí­s en los MPA’s en Barcelona durante el 2012.