Versión de Waze para España y América Latina

Publicado el

Waze es una aplicación GPS gratuita para dispositivos móviles que permite a los conductores construir y utilizar mapas activos, actualizar en tiempo real la situación del tráfico y navegar con un GPS giro a giro para mejorar sus viajes diarios. Los usuarios pueden actualizarse unos a otros sobre el estado del tráfico, redadas policiales, cámaras de control de velocidad, calles en reparación y mucho más.

Hace unas semanas os hablé del proyecto y ahora me anuncian la versión en español que lanzarán dentro de un par horas (16:00h GMT del 16 de diciembre de 2009).

[…] los usuarios de habla hispana pueden descargar la aplicación en español, con todas sus funciones (indicaciones orales de navegación GPS, botones de comando, website, blog y ví­deo explicativo).

Funciona en iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y otros; próximamente se podrá usar en BlackBerry también.

Debido a que el lanzamiento en paí­ses hispanos es tan reciente, no existen mapas en la mayorí­a de ellos, por lo que los primeros miembros de la comunidad deberán «pavimentar» las nuevas calles, un trabajo que no es muy costoso y puede resultar en un gran beneficio para todos.

Para más información también podéis seguir al usuario de twitter twitter.com/waze_es

Publicado en
Etiquetado
gpsmapasmóvilMóviles

Comparte en:

2 comentarios en “Versión de Waze para España y América Latina

Comentarios están cerrados.