Nace libros.com, una red social para lectores y venta de libros

Publicado el


Nos presentan un nuevo proyecto con un dominio fantástico: Libros.com, que nace para ir directamente a los favoritos de los aficionados a la lectura.
En esta nueva red social podremos mostrar a los amigos qué Libros hemos leí­do o queremoss leer, así­ como puntuarlos o criticarlos. Es posible también comprar tí­tulos en diversos formatos, prometiendo ofrecer siempre el menor precio del mercado.
Ya tienen más de 200.000 libros en su base de datos, número que crece constatemente.
Sus responsables son los creadores de Erasmoos.com (Estudiantes internacionales) y Estrenos.com (Cine), dos proyectos que ya hemos comentado aquí­ anteriormente.

Comparte en:

6 comentarios en “Nace libros.com, una red social para lectores y venta de libros

  1. Juan, es normal que estén «en pañales», como dices. Acaban de empezar. De todas formas, vengo siguiendo a esta gente desde hace un tiempo -vamos, desde su primer proyecto, Erasmoos- y cuidan bastante a sus usuarios. Además, cualquier incidencia que tengas usando sus proyectos te la solucionan rápidamente. Hay que darles una oportunidad, creo. 

  2. buah! por fin una de libros! siempre con cine  pelí­culas por fin una de libros!  un saludo y mucha suerte! yo ya estoy dentro del concurso del ipad!