Jobvite, encuentra al mejor candidato para un trabajo ví­a Facebook

Publicado el


Jobvite nos presenta esta aplicación exclusivamente para uso en Facebook que sugiere personas en la lista de contactos de un usuario que puedan ajustarse a un perfil de trabajo determinado.
Así­, las compañí­as que adquieran la aplicación de Jobvite pueden hacer que sus empleados la instalen y la utilicen en Facebook, de forma que cuando haya una vacante en la empresa, cualquier contacto en la lista de amigos de uno de los empleados que se ajuste al perfil del trabajo aparecerá como contacto recomendado, para que sea posible enviarle la solicitud de trabajo y éste pueda enviar el currí­culum de vuelta.
Jobvite también puede utilizarse a la inversa, es decir, los que buscan trabajo también pueden hacer saber su disponibilidad a determinadas empresas y consultar si la empresa ha recibido su solicitud.
Dada la integración que Jobvite tiene en Facebook, las opciones tanto de búsqueda de trabajo como de publicación de ofertas son muchas y muy variadas. Si quieres echarle un ojo, visita la web oficial aquí­.
Link: Jobvite | Ví­a: Inside Facebook