Lucky Space, construye tu colonia espacial en Facebook

Publicado el


La compañí­a A Bit Lucky, que ya nos deleitó con el tí­tulo Lucky Train para Facebook, vuelve a la carga esta vez con Lucky Space, un juego basado en un universo de ciencia ficción en el que los jugadores tendrán que construir una colonia en el espacio.
Aunque la misión principal de Lucky Train sea, de entrada, construir con recursos nuestra colonia en el espacio exterior, tendremos que cumplir ciertas misiones a medida que avance el juego: explorar civilizaciones extraterrestres, seguir recogiendo recursos, explorar nuevos terrenos, defendernos del ataque de meteoros (para los que tendremos que construir torretas), etcétera. Es importante, como en todos los juegos de Facebook, la vertiente social de Lucky Space, en el que puedes visitar e interactuar con las colonias que construyen tus contactos.
El juego es ameno, está diseñado con sentido del humor y guarda ciertos guiños a Dune, Star Wars y Star Trek. También engancha el hecho de que es algo competitivo, ya que en todo momento puedes comparar tus estadí­sticas con las de tus contactos de Facebook.
Link: LuckySpace