Localloc – descubre y comparte tus sitios favoritos con tus contactos

Publicado el


Localloc es una red española basada en el geoposicionamiento con la que podemos descubrir sitios favoritos cada dí­a, compartirlos con nuestros contactos, recibir notificaciones sobre las novedades y eventos que ocurren en los lugares que solemos visitar e informar a nuestros amigos dónde nos encontramos en cada momento que queramos.
Al margen del buscador de sitios interesantes y las utilidades de geoposicionamiento, Localloc incluye muchas más caracterí­sticas: su servicio de mensajerí­a nos permite hablar con nuestros contactos en privado o en chats de grupo, los dueños de los sitios visitados pueden crear descuentos y promociones, y también incluye una comunidad donde el usuario puede leer las crí­ticas de otras personas acerca de los bares, pubs, alojamientos, restaurantes, espectáculos, etc. que localice la misma aplicación.
La herramienta es totalmente gratuita e integra nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Google+, Tuenti) en su servicio, para que podamos compartir todo lo que vayamos descubriendo y queramos publicar en ellas. Podéis echar un vistazo a Localloc, registraros y descargarlo aquí­.
Link: Localloc

4 comentarios en “Localloc – descubre y comparte tus sitios favoritos con tus contactos

  1. Localloc, antes de lanzar su web deberí­a haber controlado más los aspectos relativos al SEO offpage, ya que ni su TITLE ni sus meta keywords son descriptivas. Me gusta la idea del blog, y que hayan lanzado su Fan Page (mejorable) y su Twitter a la vez. Aún así­, creo que no aportan nada especial comparándola con otras redes parecidas.Que tengan suerte! Les seguiremos.

  2. Tiene buena pinta. De momento hay pocos sitios dados de alta, pero parece fiable y ameno. Espero que tenga suerte y nos sorprenda.

Comentarios están cerrados.