ReadItLater presenta nueva versión de la aplicación para navegador

Publicado el


Si no tení­ais acceso a la aplicación en su versión para iPhone, iPad o Android, por fin llega a nuestras manos la versión de ReadItLater para navegador.
Para quienes no lo conocí­ais anteriormente, ReadItLater permite al usuario guardar determinados sitios web en la aplicación para leerlos más tarde, tal y como el nombre del servicio indica, evitando sobrecargar de enlaces innecesarios nuestras carpetas de marcadores y favoritos, ya que los enlaces y noticias guardados en la aplicación suelen guardarse para consultarlos una vez y ser eliminados tras su lectura.
ReadItLater cuenta con diversas funciones y caracterí­sticas: una sencilla y muy atractiva interfaz, acceso una lista personalizada de artí­culos y lecturas pendientes de leer dividida en distintas categorí­as y temáticas… para guardar un enlace sólo tenemos que hacer clic en read it later y cuando hayamos finalizado la lectura lo podemos descartar de la lista haciendo clic en mark as read.
Si os apetece echarle un vistazo, visitad la página web con todas las versiones de la aplicación aquí­.
Link: ReadItLater web| Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “ReadItLater presenta nueva versión de la aplicación para navegador

  1. Habiendo comprado ambas prefiero Instapaper, además de por su interfaz limpia y minimalista, por la opción gratuita de organizar los artí­culos en carpetas, algo que Read It Later cobra como opción premium.En cualquier caso será interesante ver cómo evolucionan ambos servicios, qué novedades desarrollan y cómo compiten, por ejemplo, con la nueva función «Reading list» de iOS 5 (Apple).