PhotoAppLink ”“ unifica tus aplicaciones de fotografí­a

Publicado el


Diversos desalladores de aplicaciones para iPhone nos presentan PhotoAppLink, una aplicación que nos servirá para juntar todas las aplicaciones de edición de fotografí­a que tengamos instaladas en nuestro dispositivo y simplificar así­ la gestión de nuestras imágenes.
Esto puede ser útil dado el gran número de aplicaciones de edición de imagen que existen a dí­a de hoy disponibles en iTunes (ColorSplash, TrueHDR, Photogene…), y ya que cada una es especí­fica para una función en concreto, lo que pretende PhotoAppLink es permitirnos realizar múltiples ediciones teniendo así­ las funciones de las aplicaciones unificadas.
Así­ pues, desde PhotoAppLink, la idea es que se pueda seleccionar directamente cualquier función y/o aplicación distinta desde la aplicación actual desde la cual estamos editando la imagen en cuestión.
PhotoAppLink ya funciona desde Snap!, Color Splash, Simply B&W, PicTools, AutoStitch, TrueHDR, Juxtaposer, Click! y Photogene, y la idea es hacerlo compatible en el futuro con más aplicaciones como PaperCamera, PhotoToaster o ColorBlast!.
Link: www.photoapplink.com | Ví­a: TechCrunch

3 comentarios en “PhotoAppLink ”“ unifica tus aplicaciones de fotografí­a

  1. muy buena pero como y de donde se instala???llevo mas de 1 hora buscándola en AppStore y en internet y nada.gracias y tenéis una pagina estupenda, entro por lo menos una ves al dí­a.

    1. No se instala, está integrada en las aplicaciones sobre fotografí­a ya mencionadas, permitiendo enviar la imagen de una a otra.
      Existe una liberí­a que permite a los desarrolladores integrarla en sus apps, permitiendo, por ejemplo, hacer una fotografí­a con una aplicación y enviarla a un editor de imágenes sin necesidad de salvarla y abrirla antes.