En marcha el nuevo MMO de la NASA

Publicado el


Hace tiempo que se comentaba por la red la idea de crear un MMO basado en una carrera espacial en la NASA, y por fin el proyecto empieza a tomar forma.
Fue en 2009 cuando los desarrolladores, Project Whitecard, Wisdom Tools y Virtual Heroes consiguieron la licencia para crear el codiciado MMO, que saldrá a la luz bajo el nombre de ‘Astronaut: Moon, Mars and Beyond‘, juego que pretende cómo no impulsar e inspirar a futuros cientí­ficos y astronautas.
El juego (nasammo.com) tendrá lugar en la estación académica para astronautas Arthur C. Clarke y estará ambientado en el año 2035, y podremos elegir manejar diversas clases como astrobiólogo o ingeniero. Las misiones del juego serán ambiciosas: los jugadores podrán visitar marte, viajar por el sistema solar… Justo lo que la NASA necesita para centrar nuestra atención en el espacio exterior.
Según el acuerdo inicial, si los desarrolladores del proyecto consiguen una financiación es muy probable que la versión beta para las versiones de PC y iPad esté disponible para 2012.
Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:


Link: nasammo.com | Ví­a: kickstarter.com y techcrunch.com