Novedades en Otixo – soporte de Picasaweb, previsualización de archivos y más

Publicado el


Hace pocos meses ya desde que os presentamos el servicio web Otixo, que básicamente trata de ser un conector online entre los diferentes servicios online que utilizamos, y que Otixo de soporte, soporte que ahora acaban de ampliar a Picasa, el servicio de creación de álbumes fotográficos de Google. Entonces, a partir de ahora ya podemos conectar nuestra cuenta de Picasaweb para recibir imágenes desde otros servicios.
Pero las novedades no quedan aquí­, ya que otra de las mejoras a agradecer es el soporte de previsualización de imágenes y documentos, de manera que antes de abrirlos en cualquiera de los servicios soportados y conectados o incluso descargarlos en local, podemos previsualizarlos desde la propia Otixo. Y evidentemente, ya hemos dejado entre ver la siguiente novedad, y es que podemos usar a Otixo como lanzador de aplicaciones, de manera que cualquier archivo que queramos abrir online, Otixo nos lo abrirá directamente dentro del servicio correspondiente, ya sea en DropBox, Box.net o Google Docs.
Ya sólo queda que os registréis, que además de ser gratis, nos va a ser de mucha utilidad si trabajamos mucho con aplicaciones web.
Enlace: Otixo

Un comentario en “Novedades en Otixo – soporte de Picasaweb, previsualización de archivos y más