Otixo – transferencias de archivos entre servicios web

Publicado el


La parte positiva de usar cualquier suite online de cualquier proveedor de servicios es que nos permite usar varias aplicaciones usando los mismos archivos, aunque claro, si usamos otros servicios independientes, para usar los mismos archivos antes tenemos que pasar previamente por descargarlos en nuestro sistema local para luego subirlos a los otros servicios.
Esta situación la quiere corregir Otixo, que por ahora funciona con los servicios de DropBox, Box.net y Google Docs, además de poder usar nuestro servidor de FTP e incluso WebDav. La idea es la de disponer de una única interfaz web que nos permita la transmisión directa de archivos entre los diferentes servicios con los que trabajemos, más en la situación para aquellos que usen sistemas operativos enfocados exclusivamente en los servicios online.
El registro es gratuito y en segundo ya disponemos de una interfaz en la que lo primero que haremos es seleccionar aquellos servicios que usemos para ponernos a trabajar mediante Otixo. Por cierto, también nos permite crearnos una unidad virtual en Windows, cosa que próximamente podrán usar los usuarios de Mac, aunque hay que reseñar para los usuarios de Mac que Otixo soporta el servicio de Apple Mobile Me.
Ví­a: TNW

Comparte en: