Recibe archivos en Dropbox con File Stork

Publicado el


Si estas habituado a guardar grandes fuentes de información, de estudios, trabajo u otra naturaleza, procedentes del correo electrónico, es muy posible que hayas debido enfrentar la importancia que supone buscar un dato en una montaña inmensa de correos electrónicos en la bandeja de entrada.
¿Es posible imaginar cuanto más eficientes nos tornamos si liberamos liberar la bandeja de entrada del correo electrónico?
Ya es posible reducir esa carga, son muchos los estudiantes, docentes y profesionales de otras áreas que ya utilizan google Docs a fin de compartir archivos con otras personas y, otra forma… es utilizando  Dropbox, quien se conecta a su File Stork, que recopila los archivos online.
La forma en la que se ejecutar el File Stork permite dos maneras distintas de recopilar archivos, por un lado se puede realizar una solicitud de un archivo puntual, mediante el enví­o de un correo electrónico a otra persona y la otra forma, mucho más práctica y eficiente, especí­ficamente para el mundo docente, es crear un “stand Alone” que permite enviar un enlace a un blog o portal Web.
Ví­deos, música, fotos y cualquier formato digital de archivo, podrán compartirse entre el correo electrónico y Dropbox, gracias a la mediación de File Stork.
Los usuarios pueden utilizar el enlace para cargar a su archivo Dropbox donde podrán verlo estableciendo una contraseña de carga y especificando los ficheros que se cargarán en el Dropbox. El acceso es individual y personalizado para cada una de las cuentas, por lo que el reto de los usuarios que utilicen el Dropbox no tendrá acceso a sus ficheros.
Aplicaciones en el ámbito educativo
File Stork es ideal para reducir la bandeja de entrada y tener acceso inmediato a la información que necesitamos compartir con otros estudiantes o profesores. …nos da una idea de las múltiples aplicaciones que éste archivo de “cigueña” nos permite en relación a la transmisión de información y no cabe ninguna duda, que nos permite hacer mucho más eficientes nuestras acciones en Internet.
Otras formas de utilizar Dropbox