120 personas están escribiendo el libro sobre Google+

Publicado el


Con tantas aplicaciones, extensiones, trucos y tutoriales relacionados con la nueva red social de Google, no es de extrañar que haya gente que se haya puesto manos a la obra para recopilar toda la información posible.
Eso es lo que están haciendo en este documento colaborativo de Google Docs, de momento disponible en inglés, alemán, ruso y chino.
Sirviendo como manual de referencia y guí­a para principiantes, es un buen lugar para conocer todo lo que se mueve dentro de esta red, aunque, si lo preferí­s en español, os mantendremos siempre al tanto aquí­, en wwwhatsnew.com.

Comparte en:

5 comentarios en “120 personas están escribiendo el libro sobre Google+

  1. Como siempre, la gente haciéndole el trabajo gratis a una empresa que facturó 29.320.000.000 millones de dólares de 2010. Y en España dándoles cobertura gratuita también como si de una ONG se tratase… ahí­ está el secreto de Google y cómo ganar pasta, lo engañados que estáis todos por su corporativismo hippie…

    1. hippie no lo sé, pero Google hace que proyectos como wwwhatsnew.com, por ejemplo, existan, ya que son ellos, con su sistema de publicidad y su tráfico de visitas, los que permiten que podamos trabajar informando.

  2. Totalmente de acuerdo contigo Juan Diego, Google nos da beneficios a los que trabajamos por Internet, si no fuera por su buscador y su sistema de publicidad Google Adsense, la mayorí­a no seriamos bloggers.