College2Startup – conectando talentos con startups

Publicado el


Entrar en el mercado laboral, sobre todo con los estudios recién terminados, no es tarea fácil. De nada sirve todo el potencial que tengas si no te das a conocer a través de eventos, congresos, ferias y otras actividades donde puedas hacer algo de networking. Tampoco las plataformas de búsquedas de empleo generalistas pueden servirte, y menos si buscas empleo en un tipo especí­fico de empresas.
Pues bien, College2Startup es una interesante opción que pone en contacto tanto a startups como a candidatos potencialmente valiosos que puedan aportar mucho a lo que necesitan dichas startups. Se trata de una plataforma que canaliza las necesidades de la búsqueda de talento de las startups con aquellos potenciales candidatos que puedan ofrecerlas, marcando las diferencias a la hora de plantear los requisitos especí­ficos exigidos por las startups para gestionar las candidaturas.
Las startups deberán abonar 100 dólares por anuncio mientras que los candidatos deberán crearse gratuitamente sus cuentas de usuario, recibiendo a partir de entonces boletines de ofertas de empleo de las startups donde podrán elegir aquellas que les interese.
Ví­a: TechCrunch

Comparte en: