Se desvela parcialmente el misterio del nuevo portal de Harry Potter

Publicado el


Ni juego online de pago (de momento) ni escobas voladoras, tal y como os lo anunciábamos ayer, hoy ha sido finalmente desvelado el nuevo truco de Harry Potter, o mejor dicho de su autora JK Rowling, en alianza con Sony, se trata de PotterMore.
La referencia a que el nuevo portal serí­a un juego online de pago, si bien no está del todo descartada, se debe a la aparente “filtración” de un memo interno de marketing que acabó en la redacción de un periódico británico y que voló más rápido que las lechuzas ayer por la red.
Lo que se confirma y en palabras de la propia JK Rowling en un ví­deo que os dejamos y en el que podéis activar los subtí­tulos si no se os da muy bien el inglés es que PotterMore será una comunidad online dedicada a los fanáticos y amantes del joven mago y sus amigos, en la que la Sra. Rowling ha prometido ser parte activa, compartiendo material inédito y estableciendo lazos de colaboración con sus fans.
Además, la autora promete “una experiencia única de lectura” y el disponer de los libros de la saga de Harry Potter en formatos audio- book y e-book.
Si bien no queda nada claro, ya que recién en octubre próximo conoceremos el proyecto completo, hasta es posible que se esté planteando la creación colectiva de un nuevo libro…
Ahora eso es para la mayorí­a, pero para unos cuantos afortunados y afortunadas es posible comenzar ya, si son capaces de seguir a la lechuza..
Aquí­ está el ví­deo