Chat y llamadas online en tu página web con ClickDesk

Publicado el


Hace pocas horas, Clickdesk, una startup que promete revolucionar el mundo de la comunicación online, ha anunciado la puesta en marcha de su versión open beta de su nueva aplicación que lleva el mismo nombre
La nueva plataforma ofrece comunicación online con los visitantes de un sitio web integrando Gtalk y Skype, de tal forma que se enriquece la experiencia del visitante al poder interactuar en tiempo real con la marca, producto o servicio al que acude con el poder de una llamada o un chat.
Especialmente recomendable para el segmento corporativo, Clickdesk puede convertirse en un importante aliado del servicio de atención al cliente y de las áreas de ventas.
Las principales caracterí­sticas de esta nueva plataforma de acuerdo a sus creadores, además de las opciones ya descritas es que trabaja de forma segura en un entorno de servicio en la nube y no requiere instalaciones especiales, además de ofrecer los botones de redes sociales ya integrados.
Para potenciar su lanzamiento, Clickdesk ofrece de forma gratuita el probar su servicio durante 90 dí­as, basta con darse de alta en su portal para comenzar a utilizarlo.