Marketing en Internet paso a paso, e-book gratis de Hubspot.com

Publicado el

Ha llegado ya la última publicación de Hubspot.com, compañí­a de servicios de marketing online. Se trata de un interesante y completo e-book en el que se desglosa y se desgranan los principales aspectos del marketing en Internet.
Concebido como una guí­a, el e-book gratis The Essential Step-by-Step Guide to Internet Marketing va dando a conocer terminologí­a y acciones más habituales del marketing online. Ideal para quienes se inician en este mundo y para los que ya estamos, pues no está demás darle un repaso.
Además el manual entrega la información suficiente para ir creando y poniendo en marcha ”“paso a paso- una estrategia de marketing online exitosa. Desde conceptos básicos y simples, hasta acciones necesarias para que una campaña de marketing en Internet se convierta en un arma efectiva en la creación de marca y apoyo a la promoción y ventas.
Simple y concisa, esta guí­a escrita en inglés entrega información sobre los 8 pasos esenciales para el éxito de una campaña de marketing online:

– Cómo definir una estrategia a partir de las palabras clave
– Cómo optimizar su portal o sitio Web
– Cómo crear un blog y otro tipo de contenidos atractivos y de calidad
– Cómo transformar el tráfico de su sitio en clientes potenciales
– Cómo cultivar liderazgo y opinión utilizando las campañas de e-mail marketing
– Qué acciones generar para ser eficaz en el entorno de la Internet móvil
– Cómo analizar, evaluar y redefinir sus estrategias

Y como decí­a al comienzo, este e-book es totalmente gratis, solo hay que ir a este enlace, rellenar los campos con la información solicitada y ya puede ser descargado.

Un comentario en “Marketing en Internet paso a paso, e-book gratis de Hubspot.com

Comentarios están cerrados.