Google publica en español su libro "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

Publicado el


Lo anunciamos el año pasado y leemos ahora que Google lo ha traducido a 15 idiomas, español incluí­do.
El libro «20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores«, disponible en la web (www.20thingsilearned.com/es-ES) y creado en HTML5, se presenta de la siguiente forma:

¿Qué es una cookie? ¿Cómo puedo protegerme en la Web? Y sobre todo: ¿qué ocurre si mi portátil pasa a mejor vida? Para descubrir cosas que siempre has querido saber sobre Internet, pero no te atreví­as a preguntar, sigue leyendo.

El código del libro está abierto, disponible en code.google.com/p/20thingsilearned/, siendo muy útil para los que quieran publicar algún texto de la misma forma.
Indispensable para quien trabaja, usa y crea Internet. El libro recibió la nominación de Honor Oficial en la 15ava edición de los premios anuales Webby en las categorí­as de Educación, Mejor Diseño Visual (Función) y Mejores Prácticas. Para aprender más acerca de los detalles técnicos detrás de las mejores funcionalidades del libro, pueden leer el post en el Google Code Blog.

Publicado en
Etiquetado
googlehtml5libro

Comparte en:

Un comentario en “Google publica en español su libro "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

  1. Estaba revisando el código del libro (en el link que mencionan) y la verdad no entendí­ como hacer uso de dicho recurso…  espera un link de descarga y poder revisar offline.

Comentarios están cerrados.