muminai – Gestión de recetas e información culinaria, en español

Publicado el


Seguimos alimentando la categorí­a de Recetas y Cocina para presentaros muminai.com, un portal que nos permite guardar y descubrir recetas, agrupar en un solo lugar nuestras recetas favoritas obtenidas en otras webs, clasificarlas, definir los ingredientes para facilitar su búsqueda, crear menús personalizados mostrando la información nutricional de los mismos, consultar consejos, generar listas de la compra basadas en los ingredientes de nuestras recetas…
Una plataforma muy sencilla de usar y extremadamente completa que se encuentra en fase beta, abierta al registro para que podamos probarla y enviar nuestras sugerencias.
Podéis también consultar su blog para obtener las novedades del proyecto y conocer más detalles sobre el enorme mundo de la cocina.

Comparte en:

Un comentario en “muminai – Gestión de recetas e información culinaria, en español

  1. Muchas gracias por mencionar nuestro web.Sólo quisiera añadir que la herramienta es multi-idioma. Actualmente funciona en inglés y español. Además estamos ultimando nuestra aplicación para iPhone que esperamos que esté disponible antes de un mes.Invitaros una vez más a visitarla y hacernos todos los comentarios que estiméis oportunos.Un saludoDavid Chef Mumi