Los servicios de telecomunicación gratuitos de Axiatel

Publicado el

Hoy en dí­a, encontrar servicios gratuitos sin gastos ocultos no es tarea fácil.
Algunas veces hemos comentado lo que podemos hacer sin coste usando los servicios de Axiatel, vamos a mencionar los que existen hoy en el mismo portal, tanto para comunicarnos como para enviar fax desde Internet.

Audioconferencia

Solución para realizar una conference call con nuestros clientes, proveedores, socios o amigos.
Regalan una sala virtual donde podemos comunicarnos con hasta 5 participantes de forma gratuita. La duración de la llamada es ilimitada y podemos asegurar la conversación con un código de seguridad.

Fax

Regalamos la portabilidad, para que podamos enviar y recibir faxes a nuestro número de siempre desde el correo electrónico.

Centralita vocal virtual

Además de estos servicios, tenemos 30 dí­as de prueba gratis del resto de los servicios: el fax virtual<, la centralita vocal virtual y la conference call. Buenas opciones para una nueva forma de trabajar.

3 comentarios en “Los servicios de telecomunicación gratuitos de Axiatel

  1. Hombre lo del fax gratis gratis como que no es jejeje aunque te dejan probarlo 30 dí­as luego vale 5.99.Aunque la verdad es que merece la pena tener este tipo de servicios por que te ahorras mucho al no tener que mantener la máquina de fax.Yo pago 2.99 al mes pero por que tengo el servicio de fax por correo electrónico con otra compañia ( http://www.faxvirtual.com )

  2. Es gratis 30 dias, asi uno puede ver si le interesa o no. pero de toddas fromas el precio posterior a los 30 dias es insignificante comparado con lo que cuesta un fax.

  3. Los 30 dias de prueba gratis me parece estupendo. Pero lo que no entiendo es la portabilidad. Si ya tengo un  numero de fax normal, podre recibir mis fax con mi numero pero a mi correo electronico?