WP4FB – Crea páginas de Facebook con un theme de WordPress

Publicado el

Ya sea para hacer conocer un sitio o para promocionar un producto, las páginas de Facebook son cada vez más usadas, tanto por empresas como por particulares. Por eso, es que muchas veces se necesitan de herramientas complementarias que permitan diseñar un mejor modelo de página, o bien que agreguen funciones de administración.
Siendo una de estas aplicaciones, WP4FB nos da acceso a interesantes funcionalidades que harán posible diseñar página de Facebook más personalizadas, haciendo que tomen una apariencia similar a la de un blog, todo a través del uso de themes de WordPress en la red social.
Al utilizar a WP4FB, inmediatamente incluiremos una segunda aplicación denominada Fan Gate, la que de una forma muy sencilla nos va a permitir hacer diferencias en cuanto al acceso a los contenidos de nuestra página de Facebook. De este modo, podremos lograr que sólo los que han hecho clic en «Me Gusta» puedan visualizar todo el material de la fanpage, mientras que los que todaví­a no lo han hecho, vean que será un requisito para tener acceso total.
Tal y como nos detallan en la página oficial de WP4FB, el procedimiento para crear y administrar páginas de Facebook tan fácil como WordPress consta de sólo tres pasos fáciles de realizar y totalmente gratuitos.
Enlace: WP4FB

3 comentarios en “WP4FB – Crea páginas de Facebook con un theme de WordPress

  1. Hola, como inserto esta plantilla en facebook.hay que utilizar iframes o la inserto como aplicación en una carpeta dentro de cualquier host..??graciasSaludos.