iFit Live – Simula que estás corriendo usando Google Maps y Street View

Publicado el

No es un producto gratuito, ni una aplicación web, ni siquiera es barato… pero vale la pena mencionarlo por la originalidad de la idea y el impresionante modelo de negocio.
Se trata de un dispositivo que podemos acoplar en la cinta, capaz de mostrarnos una ruta en Google Street View que se moverá dependiendo de la velocidad de nuestra actividad.
Antes de empezar tendremos que especificar por dónde queremos correr, estando disponible cualquier ruta del mundo que tenga google Street activado:

Una vez hecho esto, podremos incluir la tarjeta en nuestra cinta, y empezar a correr viendo el paisaje seleccionado:

Un muy interesante producto que podéis ver en ifit.com.

Comparte en:

5 comentarios en “iFit Live – Simula que estás corriendo usando Google Maps y Street View

  1. Ni tan siquiera está en nuestro idioma. No tienen web en nuestro idioma, ni soporte en nuestro idioma ni sus productos son en nuestro idioma.

  2. Acabo de conocer las «bondades» de la Bike Le Tour de France, pero tengo muchas dudas… no se si en México existe una compañí­a seriamente establecida que de soporte técnico a domicilio y/o soporte técnico en linea… alguien podrí­a orientarme? todaví­a no me decido a comprarla… Muchas gracias por su apoyo…

  3. Yo me lo he comprado y me pide un codigo que no se cual es no lo pone en ningun sitio, todo es ingles, la verdad es que estoy muy arrepentida de haberlo comprado.